LOGO HOGHARLEY OWNERS GROUP

El Harley Owners Group (HOG) es el punto de reunión donde pilotos con aficiones similares se juntan para pasarlo en grande. El chapter local de tu concesionario es tu punto de partida. Puedes participar en rutas locales, actividades benéficas, sumarte al chapter para ir a los rallyes H.O.G. nacionales... Además, disfrutarás de invitaciones para rutas, rallyes y conciertos en todo el mundo.

Cada año se celebran más de 20.000 eventos. Cuando compres tu moto nueva, tendrás un año de carné gratis. Es el club de motoristas más grande, más viajero y más divertido del mundo. Cuanto te compres tu nueva Harley, formarás parte de él.

www.h-d.com/hog

 

 

logo asturias chapter hogASTURIAS CHAPTER

El Asturias Chapter constituido en 2008 bajo el patrocinio de nuestro concesionario oficial Harley Davidson Asturias.

Los comienzos no han sido fáciles, pero a finales de 2009 una nueva directiva llena de ilusión, puso toda su pasión por las motos y su esfuerzo personal en darle el empujón definitivo que el club necesitaba. Desde entonces, han sido numerosas las salidas y rutas que han organizado, consiguiendo así disfrutar cada minuto de sus Harleys.

Desde el Asturias Chapter os invitan a que rodéis con ellos, participéis en sus actividades y viváis en primera persona el magnífico ambiente del grupo, compartiendo esa pasión común por sus Harleys.

www.asturiaschapter.es

 

 

Parque Empresarial Águila del Nora - Parcela 2 - Nave 4 - 33199 Colloto, Siero. Tel 985 985 673

facebook  

Aviso legal